PROPTA ACADEMIES
BACKhttps://propta.com/how-do-scientists-use-carbon-dating-to-estimate-the-age-of-fossils/albury dating sites

Top Menu

Share This Page

Waldo Garcia


Academia de Cursos de Certificación Nutrition Tech ™ CNT ™  

Este curso intensivo de 3 días con un plan de estudios completo en clase compuesto por conferencias, debates en clase y oradores invitados que incluyen atletas profesionales que tienen el conocimiento y la experiencia para compartir con usted.

Cuando los estudiantes de PROPTA combinan el conocimiento profundo de un curso de certificado de nutrición con una certificación de entrenador personal, los clientes se aseguran de que un líder en el campo les enseñe. Hay muchas razones por las cuales el fundador Joe Antouri subraya la necesidad de combinar las dos certificaciones. Una nutrición adecuada se relaciona directamente con lograr el éxito con una rutina de ejercicios. Sin Nutrición, la pérdida de grasa o ganancia muscular es inalcanzable. La aplicación adecuada de alimentos y suplementos es imprescindible. Comprender los alimentos y los suplementos lo hará parecer más profesional y completo cuando hable con los clientes. Una vez que complete el curso de Certificado de Nutrición, se sentirá seguro al planificar un régimen de entrenamiento para sus clientes.

Objetivos del curso del Certificado de Nutrición:  Este curso proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de los temas enumerados a continuación.

• alimentación adecuada

• Digestión

• Niveles de PH

• La energía y el cuerpo.

• Vitaminas y minerales

• Clasificaciones de carbohidratos y grasas

• El papel de las proteínas y mucho más.

• Aplicaciones de alimentos y ajuste de calorías.

Nutrición y digestión El ejercicio hace que el cuerpo se vea joven debido a las demandas de estrés que siempre rompen el tejido durante el esfuerzo muscular. El cuerpo siempre se está reparando a sí mismo. La ingesta correcta de proteínas, vitaminas, minerales, grasas y carbohidratos ayuda al cuerpo a reparar y prosperar.  

Tiempo y calidad vs cantidad: Todos en la industria del entrenador personal establecen un programa dietético para su cliente basado en el recuento calórico. Es importante considerar la descomposición adecuada de las calorías en carbohidratos, proteínas y grasas. Un aspecto adicional a considerar es el momento de comer.  

Comer Adecuadamente: Una dieta equilibrada afecta la energía, la fuerza, el estado de ánimo y la salud y el bienestar general de su cliente. Los estudiantes que completen el curso de Certificado de Nutrición comprenderán los requisitos dietéticos diarios para personas de todas las edades.

Desempeño Atlético: El rendimiento deportivo y la recuperación del entrenamiento se ven reforzados por la atención a la ingesta de nutrientes. La nutrición puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. Comer una buena dieta puede ayudar a proporcionar la energía que necesita para terminar una carrera, o simplemente disfrutar de un deporte o actividad informal. Es más probable que esté cansado y se desempeñe mal durante los deportes cuando no obtiene suficiente:

Calorias: El conteo de calorías parece ser el enfoque más lógico para determinar la cantidad de alimentos que una persona debe comer. Desafortunadamente, el conteo de calorías no solo se lleva demasiado lejos, se aplica con la exclusión de todos los demás puntos de referencia para establecer un programa nutricional adecuado. El curso de Certificado de Nutrición PROPTA enseña todos los aspectos de la ingesta calórica diaria adecuada.  Carbohidratos ¿Conoces la diferencia entre carbohidratos simples y complejos? ¿Puede explicar esto a sus alumnos y aconsejarles sobre qué alimentos evitar para lograr sus objetivos? Una vez que haya obtenido su certificado de PROPTA, estará armado con el conocimiento necesario para sentirse seguro de su capacidad para sentarse y analizar qué alimentos ayudarán a su estudiante a perder peso y ganar masa muscular.

 Fluidos: El agua es el componente único más grande del cuerpo. La hidratación adecuada es vital para su salud y su máximo rendimiento. El agua ayuda a tu cuerpo en numerosas funciones. Incluyendo la función celular, las reacciones metabólicas, el sistema circulatorio, el transporte de nutrientes y mucho más.  Hierro, vitaminas y otros minerales. Los niveles adecuados de hierro, vitaminas y minerales son un elemento clave para un rendimiento máximo. La aplicación del principio que se enseña en este curso lo ayudará a determinar qué productos pueden faltar en la dieta de su cliente.

Proteína: Las proteínas son los componentes básicos de la vida. Cada célula del cuerpo humano contiene proteínas. La estructura básica de la proteína es una cadena de aminoácidos. Necesita proteínas en su dieta para ayudar a su cuerpo a reparar las células y crear otras nuevas. La proteína también es importante para el crecimiento y el desarrollo en niños, adolescentes y mujeres embarazadas.

Hormonas: Las hormonas son los mensajeros químicos de tu cuerpo. Ayudan a controlar prácticamente todos los procesos fisiológicos del cuerpo, incluidos el metabolismo, el sistema inmunitario, el ciclo menstrual y la reproducción.

Niveles de PH: La acidez o alcalinidad de una sustancia se mide con PH. Para sobrevivir, nuestros cuerpos deben mantener el pH muy cerca de 7.4, que está justo en el lado alcalino de neutral. Si el pH de su cuerpo varía demasiado de este ideal, se hace difícil que varias enzimas funcionen correctamente.  

Al finalizar este curso, un técnico de nutrición debe:

• Tener una comprensión clara sobre el sistema digestivo y sus funciones.

• Comprender las proteínas, los carbohidratos y las grasas y cómo estos nutrientes son esenciales para un estilo de vida equilibrado y saludable.

• Comprender las vitaminas y minerales.

• Comprender el control de las porciones y poder guiar a los clientes sobre los conceptos básicos de nutrición.

• Comprender e implementar el diario de alimentos para ayudar a mejorar la orientación y el servicio.

• Comprender la etiqueta de los alimentos

• Comprender el horario de las comidas para un mejor rendimiento y pérdida de grasa sin pérdida muscular.

• Pruebas y mediciones de grasas.

• Guíe a los clientes para que tomen decisiones alimenticias adecuadas para obtener mejores resultados.

Pasos para completar este curso:

• El curso de certificación Nutrition Tech es un curso de conferencias de la academia.

• Los estudiantes tienen 90 días para completar este curso y enviar el examen en línea a través del sitio web o la aplicación.

 

Contacte a Waldos Fitness Gym

Waldo Garcia / World Champion
Centro Comunitario Villa Panamericana,
Av. Panamericana #59 A COL. Pedregal De Carrasco, Delegacion Coyoacan,  Cp 04700, Ciudad de Mexico. CDMX.

Mexico city, Mexico.

Telefono: Whatsapp: +52 1 551 277 6412
E-mail: Waldosfitness@hotmail.com

Contacte a PROPTA / Joe Antouri CEO
Teléfono: 818-766-3317
E-mail PROPTA:  info@propta.com


Bienvenidos

Bienvenido y gracias por elegir el curso de Entrenador Personal de PROPTA. Usted tiene hasta 3 meses (90 días) desde la fecha de registro para completar su curso de entrenador personal. Sin embargo, usted podrá completar el curso a su propio ritmo dentro de ese periodo de 3 meses. El promedio para un estudiante de PROPTA es de 6 a 8 semanas para completar el curso y eso incluye la horas clínicas prácticas.

Por favor siga estos pasos:

  1. Empiece a estudiar y tome notas.
  2. Envié un correo electrónico a PROPTA en caso que usted necesite soporte o usted podrá hablar con su director acerca del examen práctico de Biomecánicas apropiadas.
  3. Complete su examen por internet. (antes de enviar el examen, usted tendrá el chance de revisar todas sus respuestas y preguntas antes de enviar el examen para ser calificado por una nota final.)
  4. Al pasar su examen por internet, usted deberá mandarnos un correo electrónico para fijar un horario para su horas clínicas de Biomecánicas apropiadas con su director. Cuando usted este listo, también debe fijar un horario para tomar su examen de Biomecánicas apropiadas.
  5. Al pasar su examen práctico usted debe enviar lo siguiente para obtener su certificación.
    • Pasaporte o Identificación del Gobierno
    • Certificación de Primeros Auxilios
    • Foto de la cara para su identificación en la certificación.

Recuerde que soporte siempre esta disponible así que envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta que tenga o para fijar una hora la cual podamos hablar por teléfono.

He aquí algunos documentos que tendrá que imprimir y darle a su director durante su reunión:

  1. Reglas y Procedimientos
  2. Reporte de Horas Clínicas
  3. Preparación para la Certificación
  4. Responsabilidad por el Examen practico

No olvide:

  • Asegúrese de no faltar a su reunión para tomar su examen práctico. Si usted no puede asistir, por favor contacte a PROPTA vía correo electrónico 2 días antes de su reunión.
  • Si usted falta a la reunión sin haberla cancelado, le cobraremos $100. No se harán excepciones.

PROPTA ofrece cursos avanzados para mejorar su estatus y para ayudarle a hacer mas dinero gracias a su educación y experiencia. Cuando usted este listo para avanzar, por favor déjenos saber y nosotros le ayudaremos.

Cuando sea tiempo de renovar, usted también podrá elegir un curricular avanzado para avanzar su certificación a “Entrenador Personal Avanzado”

  1. Técnico de Nutrición (necesario para todos los entrenadores personal para obtener su certificación de entrenamiento personal avanzado.)
  2. Suplemento es un paso 2.
  3. Velocidad, agilidad y balance.
  4. Entrenamiento de periodización para deportes.
  5. Pliometrías de Alto Poder.
  6. Desarrollo Funcional en los deportes.

Estos cursos requieren 5 sesiones de mano a mano con su director.

Contacte a Waldos Fitness Gym

Waldo Garcia / World Champion
Av. Panamericana #59 A COL. Pedregal De Carrasco, Del Coyoacan, CDMX.

Mexico city, Mexico.

Telefono: Whatsapp: +52 1 551 277 6412
E-mail: Waldosfitness@hotmail.com

Contacte a PROPTA / Joe Antouri CEO
Teléfono: 818-766-3317
E-mail PROPTA:  info@propta.com






Renovacion

  • Querido estudiante.

    Este enlace es solo para la Renovación de su Certificación de Entrenador Personal o Certificación de Tecnología de Nutrición solo para México. No se registre con este enlace para nada que no sea la Renovación para México solamente o se rechazará.

    La tarifa de renovación es de 2900 Pesos / $200 dólares estadounidenses.

    El envío está incluido en la tarifa.

    Debe volver a realizar un examen y aprobar para obtener su certificación. Este es un examen corto en comparación con el que realizó originalmente cuando se certificó la primera vez.

    Tiene una prueba ilimitada para volver a realizar el examen dentro del tiempo permitido en el que solo dura 90 días.

    Por favor complete el registro y envíelo.

    Luego, comuníquese con su director con respecto a la tarifa que se le pagará directamente.

    Después del pago completo, recibirá un enlace a su correo electrónico para realizar el examen, al que se puede acceder en la aplicación PROPTA o en el sitio web. Tienes 90 días para completar.

    Si no completa el examen a tiempo, tendrá la oportunidad de reincorporarse pagando una tarifa de $100 dólares estadounidenses. Por favor, haga todo lo posible para completar todo dentro del tiempo permitido.

    Gracias
    PROPTA